CURSOS DE EQUITACIÓN PARA LA ORDEN

Viernes, 21 mayo 2010, 12:54 | Categoría : Blog, Portada

El próximo mes de junio darán comienzo los cursos de equitación en el Picadero Canto Grande (junto a Caballo Blanco) en los que podrán inscribirse todos los miembros de la Orden -Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos- que lo deseen.

Se presenta la posibilidad de iniciarnos de forma segura y controlada por un experto, en el aprendizaje de una actividad lúdica e íntimamente ligada a la Caballería.

Además de fomentar el encuentro de todos fuera de la Basílica, con este curso esperamos en breve plazo poder organizar excursiones y travesías a caballo para los miembros de la Orden que durarán, desde unas horas al principio, hasta más de un fin de semana un poco más adelante, pernoctando al raso o en refugios por las antiguas rutas de las sierras de la provincia. (El propietario del picadero ha hecho el Camino de Santiago a caballo).

Precio para miembros de la Orden: El curso, que consta de dos clases a la semana durante un mes, es de 120 €/persona. Además, el dueño de las instalaciones ha ofrecido una gran flexibilidad horaria, pudiendo tomarse las clases incluso durante el fin de semana y después del trabajo o del estudio, pues el picadero cuenta con pista cubierta e iluminada. Las clases se impartirán en grupos muy reducidos y la oferta se extiende también a familiares y amigos de los miembros de la Orden.

Para inscripción y más información llamar a:

D. RICARDO ORTEGA: 659.555.028

Por Juan.Luis.Aguilera | Comentarios desactivados