Solemne Eucaristía de Conmemoración de la Consagración de la Basílica de San Juan de Dios, el próximo lunes día 16 de enero, presidida por el Gran Maestre; y posterior “ágape de convivencia” de la Orden.-

Martes, 10 enero 2012, 5:02 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

Estimados miembros de la Orden de Caballeros y Damas del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios:

Nuestra Orden se ocupa tanto del Sepulcro como de la Basílica y por ello uno de nuestros días grandes es la Conmemoración de la Consagración de la misma.

Por tanto, recuerdo que el próximo lunes, 16 de enero, participaremos los miembros de la Orden en la Eucaristía de las 7, 30 de la tarde, presidida por el Gran Maestre, con nuestra vestimenta “Intra Ecclesiae”, o sea, con Muceta los Escuderos, Capa y Muceta los Decuriones y Capa, Muceta y Venera los Caballeros y Damas, además de guantes blancos todos.

Por ello, en nombre del Gran Maestre y en el de la Junta Directiva, os invito a participar en este solemne acto que hace visible la Orden ante la Comunidad de Hermanos de San Juan de Dios, además de fomentar la convivencia entre nosotros.

El Caballero Mariscal dará información sobre el “ágape” que tendrá lugar al término de la Eucaristía.

Un afectuoso saludo y feliz 2012.

Felipe Pascual Torres, Yfo
Caballero Preceptor

**********************

Estimados Caballeros y Damas:

Siguiendo las indicaciones del Gran Maestre y de la Junta Directiva se procede a convocar la invitación para participar en el “ágape de convivencia y hermandad” tras el solemne acto religioso de Conmemoración de la Obtención del Título de Basílica y Consagración de la misma, que se celebrará el próximo día 16 de enero, lunes.

Tendrá lugar en el Salón del Centro San Rafael, al precio por persona de 8 (ocho) euros, pudiéndose retirar las “tarjetas de invitación” en Secretaría.

Para la adecuada organización del ágape es preciso conocer con la suficiente antelación el número aproximado de personas que asistirán.

Por tanto, se ruega respuesta, de vuestra participación e invitados, antes del viernes 13, en los correos electrónicos:

Caballeros y Damas: mariscal.sjd@gmail.com

Decuriones y Escuderos: vazquezhervas.paloma@gmail.com (Paloma Vázquez, Mariscal de Decuriones)

Gracias y feliz año nuevo.

Afectuosamente,

Miguel Ángel León, Yfo
Caballero Mariscal

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados