Los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios presentes en Facebook

Martes, 20 marzo 2012, 20:45 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Carlos Juan López informa que, desde hace una semana, está en funcionamiento una página pública de Facebook de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios donde se irá incorporando toda la información de relevancia para los miembros y público en general.

Su finalidad es la de llegar al máximo número de personas posibles, en el menor margen de tiempo. De esta forma se difundirán las actividades y aumentará el flujo de información interna y externa.

Esta acción forma parte de las diversas iniciativas que está poniendo en marcha la “Tercia de Actividades”, en su empeño por colaborar en las estrategias de dinamización de la Asociación y la Orden. Estas actividades se irán dando a conocer paulatinamente e implementando a lo largo de los próximos meses.

Los interesados en la página de Facebook de los Caballeros y Damas de San Juan de Dios pueden buscarla directamente dentro de la red social o en el enlace. Una vez accedan a la misma para estar al día con las actualizaciones de la misma tan solo tienen que darles a “me gusta”.

https://www.facebook.com/CaballerosDelSantoSepulcroDeSanJuanDeDios

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados