La Junta Directiva de la Asociación-Orden convoca Asamblea General Ordinaria para el sábado 21 de Abril a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria en la salón de actos del Centro San Rafael, sede social

Miércoles, 18 abril 2012, 4:00 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada


CITACION A REUNION ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL

Por la presente y con base en el Acuerdo tomado en Asamblea General de 5 de Noviembre de 2.011, la Junta Directiva ha acordado cursar formalmente la citación para la reunión de la Asamblea General de la Asociación para el próximo día 21 de Abril de 2.012 y hora de las 11.30 en primera convocatoria, y 12 horas, en segunda, en el domicilio de la Asociación, bajo el siguiente Orden del Día:

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.
Segundo.- Informe del Presidente sobre la marcha de la Asociación y ratificación, en lo que sea necesario, de los acuerdos tomados por la Junta Directiva con posterioridad a la última Asamblea General Extraordinaria de Noviembre de 2.010.
Tercero.- Informe del Gran Maestre sobre la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.
Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de la Junta Directiva sobre solicitudes de Ingreso en la Asociación.
Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto de 2.011 y del Presupuesto de 2.012.
Sexto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos, expido la presente citación que firmo en Granada a 19 de Abril de 2.012, haciendo saber a los asociados que en la Secretaría de la Asociación estará con antelación suficiente y a la vista de quienes lo deseen, la documentación correspondiente a los puntos a tratar en la Asamblea.

Afectuosamente,

CARMEN MAROTO, YFO
PRESIDENTA
Psm
JOSÉ MALDONADO, YFO
VICESECRETARIO

***************

El próximo día 21 de Abril, sábado, a las 20.00 horas, en la Basílica de San Juan de Dios tendrá lugar la solemne ceremonia de Investidura de Caballeros, Damas y Grados Menores de la Orden del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios.

A tan solemne y jubiloso acto asistirán todos los miembros de la Orden junto a los nuevos que han de investirse, así como sus familiares, allegados y demás invitados.

En la víspera, viernes día 20, a las 20.30 horas, los Caballeros y Damas que se hayan de investir al día siguiente velarán el Santo Sepulcro de San Juan de Dios acompañados por miembros de la Orden. La oración y la interiorización del compromiso son el basamento de este ancestral rito privado de la Caballería.

A la Ceremonia de Investidura seguirá un ágape para el encuentro de todos los asistentes, según lo informado por el Caballero Mariscal don Miguel Ángel León.

El Caballero Tesorero don José Blas Serrano, ha comunicado a Caballeros y Damas la puesta al cobro de la Cuota 2012.

Los miembros de la Orden usarán para los distintos actos convocados la Uniformidad adecuada, conforme a las directrices de la Orden, expuestas en reiteradas ocasiones por el Caballero Preceptor don Felipe Pascual y del Caballero Prefecto de los Grados Menores don Juan Luís Aguilera.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados