El próximo día 16 de enero (miércoles) se celebra la conmemoración de la obtención del título de Basílica y Consagración de la misma.- Celebración religiosa y ágape de confraternización de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos.-

Jueves, 10 enero 2013, 20:48 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Granada, 9 de enero de 2013

Estimados Miembros de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.

Por encargo de nuestro Gran Maestere y de la Junta Directiva, habéis recibido escrito de nuestro Preceptor comunicando que el próximo día 16 de enero (miércoles) se celebra la conmemoración de la obtención del título de Basílica y Consagración de la misma.

Con tal motivo la Orden de Caballeros y Damas del Santo Sepulcro de San Juan de Dios os invita a participar en los siguientes actos que se han programado, en virtud de tan importante efeméride, para ese mismo día:

- Solemne acto religioso, Misa Consagración Basílica, a celebrar a las 19,30 horas
- Ágape en salón del Centro San Rafael

Con posterioridad al solemne acto religioso tendrá lugar un ágape de hermandad y convivencia entre los miembros de la Orden de Caballeros y Damas, familiares y amigos que quieran acompañarnos.

Tendrá lugar en un salón del hospital de San Rafael habilitado al efecto, pudiéndose retirar las tarjetas de invitación en secretaría.

Se ruega que antes del próximo día 14, lunes, confirméis vuestra presencia y la de vuestros invitados en los siguientes correos electrónicos:

Caballeros y Damas: mariscal.sjd@gmail.com
Decuriones: vazquezhervas.paloma@gmail.com (Paloma Vázquez, Mariscal de Decuriones).
Escuderos: hernandezarredondo@hotmail.com (Carlos Hernández Arredondo. Mariscal de Escuderos)

Afectuosamente,

Miguel Ángel León Yfo.

Mariscal

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados