Fray Jesús Etayo, nuevo Superior General de los Hermanos de San Juan de Dios recibió a los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios en el Centro San Rafael, el miércoles 23 de Enero de 2013.-

Jueves, 24 enero 2013, 3:28 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

Fray Jesús Etayo, OH, nuevo Superior General de los Hermanos de San Juan de Dios recibió a los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios en el Centro San Rafael, el miércoles 23 de Enero de 2013.
En la reunión el Gran Maestre y Rector de la Basílica, Fray Juan José Hernández, OH, le expuso la realidad de la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, su finalidad, objetivos y actuaciones.

También le saludó en nombre de la Orden Doña Carmen Maroto, Presidenta de la Asociación. A continuación el Superior General dirigió unas palabras a lso Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos, en las que les invitó a seguir viviendo el espíritu hospitalario de San Juan de Dios, en palabras de Fray Jesús Etayo, “que sigue vivo en cada una de las personas necesitadas a las que atienden los Hermanos, los profesionales y los voluntarios de San Juan de Dios, que inspira cada una de las actuaciones de la Orden de San Juan de Dios, de su Consejo General y de su Superior General”.

Y, entre otras muchas reflexiones, animó a los Caballeros, Damas y Decuriones y Escuderos, en estos tiempos de crisis en los que tantas personas lo están pasando mal, a profundizar la ayuda.
Tras las palabras el Superior General recibió el saludo personal de cada uno de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos que participaron en el encuentro, finalizando con unas fotografías de familia hospitalaria.

DEUS CHARITAS EST

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados