Su Eminencia Reverendísima el Cardenal Don Antonio Cañizares Llovera entregó una Reliquia “ex sanguinis” de San Juan Pablo II a la Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Escolapia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz, el sábado 30 de abril de 2016, concelebrando en tan solemne Eucaristía el Gran Maestre de los Caballeros, Damas y Grados Menores de Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios, Fray Juan José Hernández, de la Orden Hospitalaria.- Próximas “Investiduras” el sábado 7 de mayo y solemne “Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios” para los Aspirantes el viernes 6.- DEUS CHARITAS EST.-

Sábado, 30 abril 2016, 23:19 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

Su Eminencia Reverendísima el Cardenal Don Antonio Cañizares Llovera -que fuera Arzobispo de Granada, Prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe en el Vaticano y actual Arzobispo de Valencia- entregó una Reliquia “ex sanguinis” de San Juan Pablo II a la Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Escolapia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz, el sábado 30 de abril de 2016, concelebrando en tan solemne Eucaristía el Gran Maestre de los Caballeros, Damas y Grados Menores de Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios, Fray Juan José Hernández, de la Orden Hospitalaria.
En sitios preferentes estuvieron el ex-Hermano Mayor de la Cofradía y Caballero de San Juan de Dios, D. José Antonio Gómez Capilla; y el Decano de Facultad de Medicina de la UGR y Caballero de San Juan de Dios D. Indalecio Sánchez-Montesinos García.
Próxima ceremonia de “Investiduras”, de nuevos miembros de la Orden-Asociación, el sábado 7 de mayo; y solemne “Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios” para los Aspirantes el viernes 6.
DEUS CHARITAS EST.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados


Doña María Castellano Arroyo, Catedrática de Medicina Legal de la Universidad de Granada-UGR y Presidente de la Asociación-Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, impartiendo una ponencia sobre ‘Responsabilidad en Medicina Legal’ en las ‘XVII Jornadas de Bioética San Juan de Dios’, en el Colegio Oficial de Médicos de Granada. Viernes 1 de Abril de 2016.

Viernes, 1 abril 2016, 23:18 | Categoría : Blog, Información, Opinión

La Sra. Presidente de la Asociación-Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, Excma. Sra. Doña María Castellano Arroyo, Catedrática de Medicina Legal de la Universidad de Granada-UGR, impartiendo una ponencia sobre ‘Responsabilidad en Medicina Legal’ en las ‘XVII Jornadas de Bioética San Juan de Dios’, en el Colegio Oficial de Médicos de Granada. Viernes 1 de Abril de 2016.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados