En el diario IDEAL (Vocento ) de Granada, foto y breve noticia, “Al llegar al ecuador del Décimo Aniversario de la Fundación de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios, celebraron una Jornada de Espiritualidad y Convivencia”, página 20 de la edición impresa del jueves 16 de junio de 2016.- ¡DEUS CHARITAS EST!

Jueves, 16 junio 2016, 23:18 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

*********************

Al llegar al ecuador del décimo aniversario de la fundación de los caballeros, damas, decuriones y escuderos de la basílica de San Juan de Dios, los miembros de esta orden-asociación ‘Juandediana’ celebraron una jornada de espiritualidad y convivencia con una eucaristía de acción de gracias en la basílica -donde hace pocos días acudieron a la presentación del magnífico catálogo de la exposición ‘Centesimus Annus’- y después con una comida fraterna’, bajo el lema ‘Deus Charitas Est’, en el hotel Granada Center. ¡Felicidades y enhorabuena, por muchos años más!

********************

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados


Al llegar al ecuador del año del ‘X Aniversario de la Fundación de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios’, los miembros de esta Asociación ‘Juandediana’ celebraron una ‘Jornada de Espiritualidad y Convivencia’ con una ‘Eucaristía de Acción de Gracias’ en la Basílica -donde hace pocos días acudieron a la presentación del magnífico Catálogo de la Exposición ‘Centesimus Annus’- y después con una ‘Comida Fraterna’, bajo el lema ‘Deus Charitas Est’, en el ‘Hotel Granada Center’. Domingo, 12 de junio de 2016. ¡Felicidades y enhorabuena, por muchos años más!

Lunes, 13 junio 2016, 0:24 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada



DEUS CHARITAS EST

D. Pedro Maldonado Ortega, Notario, Caballero Cronista de la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios:

“Hoy hemos celebrado una digna efeméride. Eucaristía en la Basílica de San Juan de Dios y almuerzo de gala en el Hotel Center por el X aniversario de la Asociación de Caballeros y Damas de San Juan de Dios. Diez años aportando nuestro granito de arena a la conservación y mantenimiento de este hermoso y emblemático monumento granadino”.

******************************

D. Antonio M. Alaminos, Caballero Vocal de Medios de Comunicación:

“Al llegar al ecuador del año del ‘X Aniversario de la Fundación de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios’, los miembros de esta Asociación ‘Juandediana’ celebraron una ‘Jornada de Espiritualidad y Convivencia’ con una ‘Eucaristía de Acción de Gracias’ en la Basílica -donde hace pocos días acudieron a la presentación del magnífico Catálogo de la Exposición ‘Centesimus Annus’- y después con una ‘Comida Fraterna’, bajo el lema ‘Deus Charitas Est’, en el ‘Hotel Granada Center’. Domingo, 12 de junio de 2016. ¡Felicidades y enhorabuena, por muchos años más!”

‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’.

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados


El Caballero de San Juan de Dios don Antonio Alaminos López, galardonado con el ‘X Premio Piña Scout de Plata’ de los Scouts y Guías Adultos AGAE-AISG-España 2016, amplia entrevista y fotografía central en el diario IDEAL de Granada (Vocento), jueves 9 de de junio de 2016, página 21 de la edición impresa, “EN LOS SCOUTS DEBEMOS ASPIRAR A COTAS ALTAS DE CIUDADANÍA”.- DEUS CHARITAS EST.-

Jueves, 9 junio 2016, 21:51 | Categoría : Blog, Información, Opinión

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados


Presentado el magnífico Catálogo de la magna Exposición ‘Centesimus Annus’, con motivo del Primer Centenario de la Consagración como Basílica Menor de la Iglesia de la Inmaculada y San Juan de Dios, con numerosa participación de miembros de la Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores de San Juan de Dios; Jueves de la Octava del Corpus Christi, 2 de Junio de 2016.- DEUS CHARITAS EST.-

Viernes, 3 junio 2016, 3:24 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

Vista general de la Basílica de San Juan de Dios durante el acto de presentación del ‘Catálogo de la Exposición Centesimus Annus’.

Palabras de don Adrián Contreras, Comisario de la Exposición y Coordinador del Catálogo.

Intervención de Fray Juan José Hernández, OH, Rector de la Basílica y Gran Maestre de los Caballeros y Damas de San Juan de Dios.

Palabras de Fray José Antonio Soria, OH, Superior Provincial de la Provincia Bética o de Andalucía de Nuestra Señora de la Paz de los Hermanos de San Juan de Dios.

(En las que, entre otras diversas consideraciones, ha agradecido la labor de los Caballeros y Damas de San Juan de Dios)

Interpretación del ‘Agnus Dei’ desde el Camarín de San Juan de Dios.

Índice del Catálogo de la Exposición ‘Centesimus Annus’, con motivo del Primer Centanario de la Consagración como Basílica Menor de la Iglesia de la Inmaculada y San Juan de Dios de Granada.

Jueves de la Octava de Corpus Christi, 2 de Junio de 2016.

Continuación del Índice.
(Al finalizar el acto, el Catálogo fue repartido gratuitamente entre las personas asistentes a la presentación)

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados