Cartas del Gran Maestre y del Caballero don José Blas Serrano García, Tesorero, de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios: “Convocatoria y Programa de la ‘Comida Benéfica’ organizada por la Hermandad de San Juan de Dios, y en la que los Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios estamos colaborando, para el sábado 22 de Abril del presente año de 2017, en el Carmen de los Mártires a las 14:00 horas, como se indica en el Programa adjunto”.- DEUS CHARITAS EST.-

Domingo, 2 abril 2017, 23:34 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

Cartas del Gran Maestre y del Caballero don José Blas Serrano García, Tesorero, de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios.

********************************************

El Caballero don José Blas Serrano García, Tesorero de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios, escribe:

Por indicación de nuestro Gran Maestre, Fray Juan José Hernández, OH, Rector de la Basílica, os remito Carta de Convocatoria y Programa de la “Comida Benéfica” organizada por la Hermandad de San Juan de Dios, y en la que los Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios estamos colaborando, en las personas principalmente del Gran Maestre, de los Caballeros don Vicente Crespo, don Víctor Carmona, don José Blas Serrano y de la Decurión doña Belén Alemán.

Dicho Evento Benéfico tendrá lugar el sábado 22 de Abril del presente año de 2017, en el Carmen de los Mártires a las 14:00 horas, como se indica en el Programa adjunto.

El precio/donativo, como se indica, es de 35,00 € por persona para los asistentes y de 10,00 € en fila cero (o lo que quieran aportar si es más de esa cantidad) para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con esta importante Labor Benéfica para Granada.

Las entradas se puede adquirir directamente al Caballero don Víctor Carmona, en su despacho de San Rafael, a doña Belén Alemán o don José Blas Serrano (yo las puede llevar donde se lo indiquen)

También se pueden adquirir ingresando por internet en la Cta. Cte. cuyo IBAN y datos se indican en el Programa, y recogiendo las entradas impresas el día 22 de Abril en el propio Carmen de los Mártires, a las 14:00 horas, momentos previos al inicio la Comida Benéfica.

En ambos casos es indispensable dar el nombre y apellidos de los compradores/benefactores, pues se pretende realizar reserva de mesas con el fin de evitar molestias a los mismos (además si se paga por internet es obligatorio, ya que en caso contrario no se tendrían referencias para retirar las entradas en el Carmen de los Mártires el día 22 de abril)

Es conveniente que todos los Caballeros, Damas y Grados Menores que quieran colaborar y asistir a la Comida Benéfica realicen los trámites oportunos con antelación para que el tiempo no se eche encima.

(Os recuerdo igualmente, como ya se dio a conocer, que el sábado siguiente 29 de Abril serán las Investiduras del Turno correspondiente a la Festividad del Bendito San Juan de Dios, si no hay cambios por parte de la Junta Directiva)

Os agradezco, como siempre, vuestro interés e inestimable colaboración.

Recibid un fuerte abrazo en nuestro Padre San Juan de Dios.

“Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus”.

José Blas Serrano García, Yfo.
Caballero Tesorero de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios

DEUS CHARITAS EST

***************************

CARTA DEL GRAN MAESTRE:

***************************

PROGRAMA:

Por Antonio Manuel Alaminos López | Sin comentarios »