Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Gran Maestre de los Caballeros, Damas y Grados Menores; y Rector de la Basílica de San Juan de Dios, defendió la Tesis Doctoral titulada “Aspectos bioeticos de la investigación, marketing y publicidad de los alimentos para niños y adolescentes”, obteniendo la calificación de ‘sobresaliente cum laude’ en el solemne acto académico que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina del PTS-Parque Tecnológico de la Salud de Granada, el jueves 13 de julio a las 12.00h. La Tesis ha sido dirigida por la Doctora Doña Cristina Campoy Folgoso. Entre los miembros del Tribunal estuvieron los Doctores Doña María Castellano, Doña Montserrat Rivero, Doña Ana del Moral -Decana de la Facultad de Farmacia de la UGR- y Don Vicente Crespo. ¡Enhorabuena al Gran Maestre!

Viernes, 14 julio 2017, 16:32 | Categoría : Blog, Información, Opinión


Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Gran Maestre de los Caballeros, Damas y Grados Menores; y Rector de la Basílica de San Juan de Dios, defendió la Tesis Doctoral titulada “Aspectos bioeticos de la investigación, marketing y publicidad de los alimentos para niños y adolescentes”, obteniendo la calificación de ‘sobresaliente cum laude’ en el solemne acto académico que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina del PTS-Parque Tecnológico de la Salud de Granada, el jueves 13 de julio a las 12.00h.
La Tesis ha sido dirigida por la Doctora Doña Cristina Campoy Folgoso.
Entre los miembros del Tribunal estuvieron los Doctores Doña María Castellano, Doña Montserrat Rivero, Doña Ana del Moral -Decana de la Facultad de Farmacia de la UGR- y Don Vicente Crespo.
¡Enhorabuena al Gran Maestre!

“Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus”.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados