En el diario IDEAL de Granada (Vocento) edición impresa del domingo 6 de mayo de 2018, amplia reseña y foto en la página 18: ‘Nuevos Caballeros y Damas de San Juan de Dios, de la 27ª Solemne Ceremonia de Investiduras’.- DEUS CHARITAS EST.-

Domingo, 6 mayo 2018, 17:05 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

En el diario IDEAL de Granada (Vocento) edición impresa del domingo 6 de mayo de 2018, amplia reseña y foto en la página 18: Nuevos Caballeros y Damas de San Juan de Dios.

Se celebró la 27ª solemne ceremonia de Investiduras de nuevos miembros de la Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de San Juan de Dios. Los caballeros y dama investidos fueron: Ángel Luis Hernández Gil, jefe del servicio de medicina legal y forense de Jaén; Joaquín Ruiz Vico y su esposa María de las Angustias Contreras Molina, empresarios de las granadinas Industrias Kolmer SA; y como caballero de honor Rafael Velázquez Carvajal, afamado hostelero de Jardines Caballo Blanco, entre otras iniciativas en Granada y Jaén, como homenaje por su constante colaboración con las obras benéficas de la Orden Hospitalaria. También fue investida como decurión de ascenso, Alicia Soriano Yeste. Actuaron como padrinos fray Juan José Hernández, OH, gran maestre y rector de la Basílica; la dama María Castellano y los caballeros Emilio García, Federico Torres, José Blas Serrano y Federico Luis Baeza. El caballero Rogelio García de Dios impuso su fajín de general de división a la venerada imagen de San Juan de Dios. Fue el maestro de ceremonias el caballero Pedro José Maldonado, auxiliados por el escudero Florentino Ortiz y el caballero Antonio Manuel Alaminos. Al finalizar la ceremonia tuvo lugar una cena organizada por los caballeros y damas a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad del Santo Escapulario de San Juan de Dios en el Carmen de los Mártires cedido por el Ayuntamiento de Granada y servido generosamente por Catering Velázquez.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Sin comentarios »