Condecoración a San Juan de Dios con el ‘Entorchado’ del Teniente General del MADOC en Granada, D. José Carrasco Gabaldón, en la Misa Solemne de la Inmaculada Concepción, titular de la Basílica de La Inmaculada y San Juan de Dios. Presidió Fray Juan José Hernández Torres, O.H. – Gran Maestre de los Caballeros Damas, Decuriones y Escuderos.- Solemne acto en el que estuvo presente un nutrido grupo de Caballeros y Damas de la Basílica de San Juan de Dios y numerosos fieles para honrar a la Gloriosa y Siempre Entera Virgen María.-

Domingo, 9 diciembre 2018, 17:15 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

Condecoración a San Juan de Dios con el entorchado del Teniente General del MADOC en Granada, D. José Carrasco Gabaldón, en la Misa Solemne de la Inmaculada Concepción, titular de la Basílica de La Inmaculada y San Juan de Dios.
Presidió Fray Juan José Hernández Torres, O.H.- Gran Maestre de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios
Cantó la misa el Coro de la Basílica de San Juan de Dios bajo las órdenes de su director Ignacio Rodrigo interpretando la ‘Misa Brevis’ de F. J. Haydn y obras de Juan del Enzina y Palestrina.
Solemnísimo acto en el que estuvo presente un nutrido grupo de Caballeros y Damas de la Basílica de San Juan de Dios y numerosos fieles para honrar a la Gloriosa y Siempre Entera Virgen María.

Informan los Caballeros, Pedro J. Maldonado y Federico Torres.

****************************************************************************

Se ha inaugurado el Rastrillo de Navidad a beneficio de San Juan de Dios, situado en la calle Salamanca junto a la Plaza de Bibarrambla.

Queda poco para la apertura de los Belenes de San Juan de Dios y Casa de los Pisa. Visita con la familia y amigos que como cada Navidad no puede faltar.

Estos días paados el diario IDEAL publicó varios artículos y noticias sobre San Juan de Dios y su obra Hospitalaria.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados