EL GRAN MAESTRE Y VARIOS MIEMBROS DE LA ORDEN EN LA CEREMONIA DEL CONSISTORIO PARA LA CREACIÓN DE 24 NUEVOS CARDENALES EN ROMA, ENTRE ELLOS EL ESPAÑOL MONS. ESTEPA

Lunes, 22 noviembre 2010, 19:52 | Categoría : Blog, Información, Opinión

El Gran Maestre y miembros Orden Caballeros y Damas de San Juan de Dios en Vaticano, nov. 2010, 2

El pasado día 20 de Noviembre asistió en Roma a la solemne Ceremonia del Consistorio para la Creación de nuevos Cardenales el Gran Maestre de la Orden de Caballeros y Damas del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios, Fray Juan José Hernández de la Orden Hospitalaria, junto al Caballero Fundador don Valentín Pedrosa y al Decurión don Víctor Carmona, y otros acompañantes.
El acto tuvo lugar en el Vaticano presidido por el Santo Padre, Benedicto XVI.
Fueron Creados 24 nuevos Cardenales entre los que se encontraba el Arzobispo Emérito Castrense Monseñor José Manuel Estepa Llaurens, quien intervino destacadamente en el desarrollo del Catecismo Universal de la Iglesia Católica .

El Gran Maestre y miembros Orden Caballeros y Damas de San Juan de Dios en Vaticano, nov. 2010

A la finalización de la Ceremonia los miembros de la Orden tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar a los nuevos Cardenales, especialmente a Su Eminencia Reverendísima Monseñor Estepa, que afectuosamente les impartió su Bendición.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados