Se celebró la Misa de Funeral por el alma del Caballero don Enrique Gálvez, q.e.p.d.—— Las nuevas Investiduras tendrán lugar (D.m.) el sábado 5 de Noviembre

Lunes, 19 septiembre 2011, 22:28 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

El Gran Maestre de la Orden, Fray Juan José Hernández, OH, presidió la celebración de la Santa Misa en el Funeral por el alma del Caballero don Enrique Gálvez Rodríguez q.e.p.d. Catedrático de la Universidad de Granada recientemente fallecido a los 84 años de edad, que se celebró el pasado viernes día 9 de septiembre, a las 21 horas, en la Basílica de San Juan de Dios, con la asistencia de la familia, numerosos Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Orden del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios, y amigos del ilustre finado.

(Fotografías del Funeral realizadas y enviadas por la Dama doña Antonia María Rosales y su hijo Decurión don Luis Alberto Pozo Rosales)

*****************

La Solemne Ceremonia de las próximas Investiduras tendrá lugar (D.m.) el sábado 5 de Noviembre, siendo el viernes 4 la Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.
Todo ello tras finalizar los Cultos y Procesión en honor al Arcángel San Rafael en el cercano mes de Octubre.
Se están preparando, por ahora, para esta grata ocasión seis nuevos aspirantes a Caballeros y Damas y varios a Grados Menores de la Orden.
Según ha informado el Caballero Fundador y Secretario de la Orden y Asociación, don José Maldonado.

*********************

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados