Carta de la Hermandad del Arcángel San Rafael, invitando a la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos a los actos programados con motivo de la Festividad de San Rafael Arcángel: Novena, Procesión y Función Principal, del 15 al 24 de octubre de 2011, en la Basílica de San Juan de Dios

Se ha recibido carta de la Hermandad del Arcángel San Rafael, invitando a la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios a los actos programados con motivo de la Festividad de San Rafael Arcángel: Novena, Procesión y Función Principal.
Los Miembros de la Orden que participen en la Procesión o en la Función Principal deben procurar comunicarlo a la Secretaríaa de la Hermandad de San Rafael para las peceptivas cuestiones de protocolo y reserva de asientos.

José Maldonado, Yfo
Vicesecretario la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios

DESUS CHARITAS EST

Granada 12 de octubre de 2011

Ilmo. Sr. D. Andrés Tortosa Muñoz
Secretario de la Orden de Caballeros y Damas del Santo Sepulcro
de San Juan de Dios.

Me es grato ponerme en comunicación con VI., para invitarle a VI., y al resto de los componentes de la Orden de Caballeros y Damas del Santo Sepulcro de San Juan de Dios, a los actos programados con motivo de la Novena, Procesión y Función Principal de la Pontificia y Real Hermandad de Arcángel San Rafael, Hermano Mayor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

En la reunión ordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2011 se acuerda:

1º.- Invitar a dicha Orden de Caballeros y Damas para participar en todos los actos programados para la festividad del Arcángel San Rafael, y que son:

• Novena, desde el 15 al 23 de octubre de 2011. Su horario es el siguiente: 19,30 celebración de la Santa Misa y a las 20 horas Ejercicio de la Novena.
• Procesión, el día 23 de Octubre, desde las 16 horas hasta las 20,30 horas, y a la celebración de la Novena y la Santa Misa, una vez que entre la Sagrada Imagen del Santo Arcángel en la Basílica.
• Función Principal, el día 24 de octubre a las 20 horas, con el reparto de las tradicionales rosquillas.

2º.- Reservar asientos en la Basílica para los miembros de la Orden de Caballeros que asistan a la Función Principal. Por lo que sería conveniente que nos indicaran el número de asistentes, por cuestiones de protocolo.

3º.- Los Caballeros y Damas que vayan a la Procesión deberán ir vestidos de uniforme, reducción de la venera en la solapa del mismo y guantes blancos en la mano.

Reciban un cordial saludo de:

Manuel García Plazas Yfo
Secretario

DESUS CHARITAS EST

*********************
*********************

La Solemne Ceremonia de las próximas Investiduras tendrá lugar (D.m.) el sábado 5 de Noviembre, siendo el viernes 4 la Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.
Se están preparando, por ahora, para esta grata ocasión seis nuevos aspirantes a Caballeros y Damas y varios a Grados Menores de la Orden.
Según ha informado el Caballero Fundador y Vicesecretario de la Orden y Asociación, don José Maldonado.

DEUS CHARITAS EST