EN LA NOCHE DEL VIERNES 4 DE NOVIEMBRE, TRECE NUEVOS POSTULANTES-ASPIRANTES A CABALLEROS, DECURIONES Y ESCUDEROS DE LA ORDEN PARTICIPARON EN LA SOLEMNE VELA DEL SANTO SEPULCRO DE SAN JUAN DE DIOS, ACTO PRECEPTIVO PREVIO A LAS INVESTIDURAS DEL SÁBADO

Sábado, 5 noviembre 2011, 9:40 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

En la Basílica de San Juan de Dios tuvo lugar en la noche del viernes 4 de noviembre de 2011 la Ceremonia de Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios, solemne acto preceptivo para los Postulantes-Aspirantes a las Investiduras del día siguiente, sábado 5 de noviembre.
La Reflexión, Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios y Adoración del Santísimo Sacramento fue presidida por Fray Juan José Hernández Torres, OH, Gran Maestre de la Orden y Rector de la Basílica.
Los trece nuevos Postulantes-Aspirantes de la Orden del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios son:
Cuatro Caballeros don Jesús López Morcillo, don Luis Carlos Dávila Ponce de León y Márquez, don Luis Carlos Dávila Ponce de León y Moreno, y don José Carlos Ruiz Cosano.
Dos Decuriones por ascenso, doña María del Mar Agudo Aponte y doña Isabel Fernández Chamorro.
Y siete nuevos Escuderos, don Antonio Escobar Millán, don Pablo Gálvez Hernández, doña María Isabel Morell Estévez, don Manuel Estévez Díaz, doña Pilar Herrera Montilla, doña Lucía Vélez y don Juan López López.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados