El Gran Maestre y numerosos Caballeros y Damas del Santo Sepulcro de San Juan de Dios en la solemne Sesión de Recepción del Cardenal don Antonio Cañizares como Académico de Honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Distrito de Granada. Celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, presidido por doña Carmen Maroto, Dama-Presidente de la Asociación-Orden de San Juan de Dios; jueves 22 de noviembre de 2012.-

Viernes, 23 noviembre 2012, 23:36 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Solemne Sesión de Recepción como Académico de Honor del Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. D. Antonio Cañizares Llovera

La Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía del distrito de Granada (Andalucía Oriental), Excma. Sra. Dª. Carmen Maroto, presidió la Solemne Sesión que celebró la Real Corporación el día 22 de noviembre de 2012, y en la que fue recibido como Académico de Honor el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Dr. D. Antonio Cañizares Llovera cuyo discurso versó sobre:

“La causa de la vida, cuestión crucial y decisiva del siglo XXI”

Y que fue contestado por el Excmo. Sr. D. Gonzalo Piédrola Angulo, Académico Numerario. En Salón de Actos de la Real Academia de Medicina, Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Fuente: Galería de fotos del diario IDEAL de Granada.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados