Nombramiento de “Miembro de Honor del Departamento de Medicina” de la Universidad de Granada, al “Complejo Hospitalario San Rafael de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”.

Jueves, 17 enero 2013, 22:58 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Estimado Antonio:

Te remito la siguiente noticia, para su difusión entre los miembros de nuestra Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios.

Esta tarde, a las 19,00 h. en la sede de la Real Academia de Medicina (Facultad de Medicina de la Universidad de Granada) tendrá lugar el acto de entrega de los Premios de Investigación del departamento de Medicina de la Universidad de Granada correspondientes al año 2011. En el mismo acto, se nombrará Miembro de Honor del Departamneto de Medicina de la UGR al Complejo Hospitalario San Rafael de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

La entrega estará presidida por doña María Dolores Suárez Ortega, Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, y al mismo asistirán don Antonio Campos Muñoz, presidente de la Real Academia de Medicina de Granada y don Indalecio Sánchez-Montesinos García, Decano de la Facultad de Medicina, entre otras autoridades académicas.

Tras las correspondientes intervenciones protocolarias, exposición de los trabajos premiados y entrega de premios, se procederá al nombramiento del Hospital San Rafael como Miembro de Honor del Departamento de Medicina, interviniendo el Superior del Centro San Rafael, Fray Juan José Hernández con una exposición sobre la “Historia y la labor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”.

Muchas gracias y un abrazo,

Manuel Arrebola Fernández

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados