Comunicado Junta Directiva

Jueves, 26 febrero 2009, 17:40 | Categoría : Información

Caballeros y retablo de la Basílica de San Juan de Dios de GRanadaConforme a lo acordado en Junta Directiva de 25 de Febrero, con relación a la participación de los Caballeros y Damas en los actos con motivo de la festividad de nuestro Padre San Juan de Dios, se comunica:

1. La Vela del Sepulcro se hará en la mañana del día 8 de Marzo de 2.009, de 10 a 14 horas.
2. La Procesión de San Juan de Dios se desarrollará a partir de las 17.30 horas del mismo día.
3. Se recuerda la obligación de los Caballeros y Damas de participar en tales actos, a cuyo efecto por la Secretaría se organizarán los turnos de Vela, cada uno de los cuales tendrá una duración de media hora.
4. Los Caballeros y Damas que puedan y vayan a participar en la Vela, lo comunicarán a Secretaría, utilizando la vía de correo electrónico o de cualquier otro modo del que quede constancia en la Vicesecretaría.
5. Hechos los turnos, se hará saber a los Caballeros y Damas por correo electrónico. También quedará nota con el cuadro de turnos, que estará a su disposición en la Sacristía de la Basílica, la tarde del sábado día 7. Los Caballeros y Damas se presentarán en la Sacristía de la Basílica con antelación suficiente a la hora prefijada.
6. Para la procesión se deberá estar en la Sacristía de la Basílica a las 17 horas. Si los Caballeros y Damas tuvieran el uniforme podrán asistir a la procesión con el mismo.

Por Fco. Javier García Castellano | 1 comentario »

1 comentario sobre “Comunicado Junta Directiva”

  1. Federico Torres Casado dijo:

    Deseo participar en la Vela. MANDÉ OTRO CORREO ANTERIOR.
    UN SALUDO.