Fallecimiento del Presidente de la Diputación de Linajes de esta Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria Dr. Francisco Manuel de las Heras y Borrero

VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE LINAJES.

Como Vicepresidente de la Diputación de Linajes de la Casa Troncal, en nombre de todos los caballeros y damas que actualmente componen la Asociación de Caballeros Hijosdalgo de los Doce Linajes de Soria, participamos con profundo dolor el fallecimiento del Presidente de la Diputación de Linajes de esta Casa Troncal Dr. Francisco Manuel de las Heras y Borrero, auténtico representante de las virtudes caballerescas y de la bondad en nuestros días.
La triste noticia nos ha sorprendido a todos y nos ha dejado profundamente consternados.
Roguemos a Dios por el descanso eterno de su alma, y para que conceda resignación cristiana a su familia y seres queridos.

Enrique Sancho-Miñano (h)
Vicepresidente de la Diputación de Linajes.
Casa Troncal de Caballeros Hijosdalgo de los Doce Linajes de la Muy Heroica y Leal Ciudad de Soria.

**********************

A las 12.00 horas del día 06 de agosto actual, en la Capilla del Convento de las Siervas de Jesús, sito en calle San Juan de la localidad de Soria, el Obispo de la Diócesis y Capellán de esta Casa Troncal, Monseñor Gerardo Melgar, oficiará una Misa por el alma de D. Francisco Manuel de las Heras y Borrero, Presidente de la Diputación de Linajes, recientemente fallecido en Sevilla.

Con esta comunicación la Diputación de Linajes de esta Asociación de Hijosdalgo, convoca a todos los caballeros y damas, así como a todos los amigos del Dr. de las Heras, a participar de esta Santa Misa en su memoria.

Feliciano Riestra.
Asesor de Comunicación de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria.

****************

Encomendamos el alma de Don D. Francisco Manuel de las Heras y Borrero -Doctor en Derecho, Vicerepresentante de la Unión Europea en Uganda, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén y de la Soberana Orden de Malta, Caballero de la Orden Constantiniana de San Jorge, Infanzón de Illescas, Señor de Tejada y Presidente de la Diputación de Linajes de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria- ante el Santo Sepulcro de San Juan de Dios, al igual que a su familia y a todos los Caballeros y Damas de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria.

DEUS CHARITAS EST