“Aniversario de la Traslación de las Reliquias de San Juan de Dios”: Misa Solemne el próximo jueves 28 de Noviembre, a las 19,30 horas, en la Basílica de San Juan de Dios.- Acto preceptivo para todos los Caballeros, Damas y Grados Menores de la Orden del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios.-

Martes, 26 noviembre 2013, 3:14 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Aniversario de la Traslación de las Reliquias de San Juan de Dios

San Juan de Dios fue enterrado en el Convento de la Victoria en el año 1550 y sus Restos permanecieron en el mismo hasta el año 1664, el día 28 de Noviembre de aquel año, los Hermanos de San Juan de Dios trasladaron sus Restos a la Iglesia del Hospital de San Juan de Dios; donde permanecieron hasta el día de la Bendición de la Basílica, el día 26 de Octubre de 1757, en que fueron Trasladados al Camarín de la Basílica de San Juan de Dios donde se encuentran actualmente.

Tendrá lugar una Misa Solemne oficiada por el Excmo. Sr. Gran Maestre, Fray Juan José Hernández, el próximo jueves 28 de Noviembre, a las 19,30 horas, en la Basílica de San Juan de Dios.

Acto preceptivo para todos los Caballeros, Damas y Grados Menores de la Orden del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios.

Víctor Manuel Carmona
Cancillería de Decuriones

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados