El Caballero de San Juan de Dios don Javier López y García de la Serrana, recibió la Gran Cruz Distinguida al Mérito de la “Asociación Nacional de Mérito Duque de Ahumada (Amigos de la Guardia Civil)”, fotografía del diario IDEAL.es del 20 de Diciembre de 2014.- ¡Enhorabuena!

Lunes, 22 diciembre 2014, 0:52 | Categoría : Blog, Información, Opinión

***************************************

De otra parte, noticia de Europa Press, del 6 de Diciembre 2014, que menciona a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Granada y al Caballero de San Juan de Dios y Letrado don Javier López y García de la Serrana, Director del ‘Bufete de Abogados HispaColex’.
Noticia de Europapress.es :

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ts-confirma-condena-articulista-acusar-corrupcion-magistrado-20141206110646.html

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena y el importe total, de algo más de nueve mil euros, será entregado íntegramente por el letrado Javier López y García de la Serrana, director del bufete HispaColex Servicios Jurídicos, que ha llevado la defensa del perjudicado, a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios de Granada.

DEUS CHARITAS EST

http://www.granadadigital.es/una-sentencia-del-tribunal-supremo-acabaen-donacion-para-la-orden-de-san-juan-de-dios-de-granada/

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados