La Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, en el X Aniversario de su Fundación celebró la Cena Benéfica de Navidad a beneficio de la Caridad de la Pontificia y Real Hermandad del Santo Escapulario de San Juan de Dios, que tuvo lugar el viernes 11 de Diciembre de 2015 en el Palacete del Carmen de los Mártires, cedido con tal motivo por el Excmo. Ayuntamiento de Granada.- Presidieron la Cena el Gran Maestre de la Orden Fray Juan José Hernández; el Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Granada Don Fernando Egea Fernández-Montesinos, y Concejal Delegado de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud; la Presidenta de la Asociación Doña María Castellanos; el Vicepresidente Don Valentín Pedrosa; y toda su Junta Directiva; los Caballeros Fundadores Don José Maldonado y Don Andrés Tortosa; y los Hermanos Mayores y representantes, entre otras, de las Cofradías del Rescate, Huerto, Alhambra, Expiración y Lanzada.- Nuevamente se mostró el profundo agradecimiento a la generosidad del Catering Velázquez; al igual que a la magnífica intervención del gran pianista Ambrosio Valero.- DEUS CHARITAS EST.-

Sábado, 12 diciembre 2015, 18:37 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

La Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, en el X Aniversario de su Fundación celebró la Cena Benéfica de Navidad a beneficio de la Caridad de la Pontificia y Real Hermandad del Santo Escapulario de San Juan de Dios, que tuvo lugar el viernes 11 de Diciembre en el Palacete del Carmen de los Mártires, cedido con tal motivo por el Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Presidieron la Cena el Gran Maestre de la Orden Fray Juan José Hernández; el Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Granada Don Fernando Egea Fernández-Montesinos, y Concejal Delegado de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud; la Presidenta de la Asociación Doña María Castellanos; el Vicepresidente Don Valentín Pedrosa; y toda su Junta Directiva; los Caballeros Fundadores Don José Maldonado y Don Andrés Tortosa; y Hermanos Mayores y representantes, entre otras, de las Cofradías del Rescate, Huerto, Alhambra, Expiración y Lanzada.

Junto con numerosos granadinos devotos de San Juan de Dios contribuyeron al éxito de la Cena Benéfica de Navidad de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios a beneficio la Caridad de la Pontificia y Real Hermandad del Santo Escapulario de San Juan de Dios, ante las necesidades en tan señaladas fechas.

Nuevamente se mostró el profundo agradecimiento a la generosidad de la familia Velázquez y de su prestigioso Catering Velázquez; al igual que a la magnífica intervención del gran pianista Ambrosio Valero.

La velada se prolongó con animados bailes y conversaciones.

DEUS CHARITAS EST

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados