Inaugurada con esplendor la magna Exposición CENTESIMUS ANNUS, conmemorativa del Primer Centenario de la Elevación a Basílica Menor de la Iglesia de San Juan de Dios, jueves 25 de febrero de 2016.- Numerosa participación de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios.-

Viernes, 26 febrero 2016, 21:13 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

La Inauguración comenzó a las 20,30 horas con las palabras del Comisario de la Exposición CENTESIMUS ANNUS, Don Adrián Contreras, Caballero de San Juan de Dios.

El Caballero Cronista, Don Pedro José Maldonado, fue introduciendo las distintas partes de la Inauguración.

Un magnífico recital de Poesía Mística, con piezas de Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Agustín, y otros autores llenó de emoción el acto elevando espiritualmente a los asistentes.

A continuación se proyectó por primera vez el espectáculo de luz y sonido que presenta el grandioso contenido artístico y espiritual del Retablo Central de la Basílica.

Y para finalizar, el Rector de la Basílica y Gran Maestre de los Caballeros, Damas y Grados Menores de San Juan de Dios, Fray Juan José Hernández, invitó a todos los presentes a visitar las distinta partes de la Magna Exposición.

Visita que en numerosos grupos se prolongó con gran agrado. La Basílica se encontraba llena de personas que quisieron participar en la Inauguración de la Exposición CENTESIMUS ANNUS.

¡¡¡Enhorabuena!!!

DEUS CHARITAS EST

Año del X Aniversario de la Fundación de la Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores de San Juan de Dios.

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados