El Gran Maestre, Fray Juan José Hernández, OH, con el Cofrade Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Rescate, José Antonio Maroto, junto a Caballeros y Grados Menores de San Juan de Dios, en la Parroquia de la Santa María Magdalena, este Lunes Santo 2016 -Año de la Misericordia-, momentos antes de iniciar la Estación de Penitancia a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada.- DEUS CHARITAS EST.-

Martes, 22 marzo 2016, 7:25 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Jesús del Rescate en la Parroquia de la Santa María Magdalena preparado para la Estación de Penitencia que realizarán los Hermanos de su Cofradía este Lunes Santo 2016. Año de la Misericordia. Túnica lisa con este motivo.

Relicario que porta la ‘Reliquia Ex Ossibus’ de San Juan de Dios, ‘Copatón de Granada’, en el frontal del Paso Procesional de Jesús del Rescate, ‘Señor de Granada’, Paso que ha portado la ‘Urna del Santo Sepulcro de San Juan de Dios’ en varias ocasiones de destacadas efemérides ‘Juandedianas’ y sus procesiones correspondiente.

El Gran Maestre, Fray Juan José Hernández, OH, con el Cofrade Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Rescate, José Antonio Maroto, junto a Caballeros y Grados Menores de San Juan de Dios, momentos antes de iniciar la Estación de Penitancia a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada.

El Gran Maestre, con el Bastón-Reliquia de San Juan de Dios y portando, como es tradicional, la Medalla de la Cofradía de Jesús de Rescate, con las Autoridades Municipales, del Cuerpo de Bomberos y de la Real Federación de Cofradías de Penitencia de Granada.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados