CELEBRADA LA DÉCIMA CEREMONIA DE VELA DE SANTO SEPULCRO E INVESTIDURAS DE NUEVOS CABALLEROS Y DAMAS DE SAN JUAN DE DIOS

Domingo, 29 marzo 2009, 0:25 | Categoría : Blog, Información, Portada

investiduras-de-caballeros-de-san-juan-de-dios-28-3-2009Tras la Asamblea General que tuvo lugar la mañana del sábado 28-3-2009 tuvo lugar en la Basílica la Décima Ceremonia de Solemnes Investiduras de Nuevos Caballeros y Damas de la Orden del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.

En esta ocasión fueron investidos Caballeros los Ilmos. Sres. Don Julio Bautista Torá, Médico Anestesista en Granada, y Don José Manuel Saiz Álvarez, Profesor de la Universidad Nebrija en Madrid.

Igualmente recibió el Grado Menor de Decurión Don Carlos Roche Vilanova, Economista en el Servicio de Salud de la Generalidad Valenciana.

Después de las felicitaciones y fotografías de rigor para la prensa, los nuevos investidos participarán, esta noche, en la Gran Cena Benéfica, a favor de la restauración del Hospital de San Juan de Dios, que tendrá lugar en el Crucero del Hospital Real sede del Rectorador de la Univerdidad de Granada.

La noche del viernes se realizó la Devota Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios, Padre de la Caridad, a puerta cerrada para los miembros de la Orden.

Los Caballeros y Damas investidos a día de hoy son 66, los Decuriones 30 y los Escuderos 26.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados