Fotografía de los Caballeros, Damas, Decuriones y Aspirantes-Neófitos, participantes en la solemne “Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios” celebrada fervorosamente el viernes 6 de Mayo de 2016, víspera de la Solemnísima 24ª Ceremonia de Nuevas Investiduras, en el ‘Año del X Aniversario de Fundación la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios’, en el ‘Centenario de la Consagración de la Basílica’ y en el ‘Año Jubilar de la Misericordia’. ‘Caballeros y Damas de la Misericordia’, de la ‘Misericordia y la Caridad’, en la que se sustenta la Benemérita Orden Hospitalaria, en palabras del Gran Maestre durante la meditación en la Vela. ‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’. DEUS CHARITAS EST.-

Sábado, 7 mayo 2016, 4:50 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

Fotografía de los Caballeros, Damas, Decuriones y Aspirantes-Neófitos, participantes en la solemne “Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios” celebrada fervorosamente el viernes 6 de Mayo de 2016, víspera de la Solemnísima 24ª Ceremonia de Nuevas Investiduras, en el ‘Año del X Aniversario de Fundación la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios’, en el ‘Centenario de la Consagración de la Basílica’ y en el ‘Año Jubilar de la Misericordia’.
‘Caballeros y Damas de la Misericordia’, de la ‘Misericordia y la Caridad’, en la que se sustenta la Benemérita Orden Hospitalaria, en palabras del Gran Maestre durante la meditación en la Vela.

‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados