EL CABALLERO DON FRANCISCO RUS Y EL DECURIÓN DON BRUNO ORTEGA ENVÍAN NOTAS DE AGRADECIMIENTO REFERIDAS A LA CENA BENÉFICA DEL PASADO SÁBADO 28-03

Martes, 31 marzo 2009, 3:34 | Categoría : Blog, Información, Portada

Ilmo. Sr. D. Francisco Rus Palma

Ilmo. Sr. D. Francisco Rus Palma


Del Caballero Ilmo. Sr. Don Francisco Rus Palma:

Esta nota, que se refiere a las personas, sin cuya colaboración no se habría podido conseguir el éxito de la pasada Cena Benéfica.

Me refiero a María Angustias Garach, auténtica alma de este evento, a la inagotable y superefectiva María Eugenia Lora, a nuestras imprescidibles Belén Alemán y Mercedes, a los incansables Vicente Crespo y José Blas Serrano y a todos los que con una u otra misión, cada uno dentro de sus posibilidades, han luchado contra viento y marea, para llevar a buen puerto este impresionande espectaculo de cariño y dedicación, de la buena gente de Granada, a la Obra de San Juan de Dios.

Seguro que algunos nombres se me escapan.

Lo más importante es que sepan, que tienen todo el agradecimiento por su labor, de todo el que tiene el mas mínimo contacto con la Orden Hospitalaria; que todo el que ha vivido este acto, debe saber que se ha podido hacer gracias a un grupo de extraordinarias personas, capitaneadas por un extraordinario discípulo de San Juan de Dios, llamado Juan José Hernández Torres.

Felicidades a todos ellos y a nosotros por haberlo vivido, porque el “Dios proveerá” de S. Juan de Dios, se está cumpliendo.

Un fuerte abrazo.

***************************************************

 Sr. D. Bruno Ortega Cárdenas

Sr. D. Bruno Ortega Cárdenas


Del Decurión Sr. Don Bruno Antonio Ortega Cárdenas:

Quería recordar que también colaboraron con la Cena Benéfica: El Pub Ganivet, Maxium,y la sucursal de Yoigo de C/Obispo Hurtado.

Este recordatorio y agradecimiento público es necesario, justo y conveniente para futuras colaboraciones respecto a celebraciones de próximas Investiduras o Actos como el del pasado sábado.

Como a todo el mundo también les gustará que se les reconozca su aportacion.

Gracias.

**************************************************

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados