NOTA DE AGRADECIMIENTO DEL CABALLERO DON JOSÉ MANUEL SAIZ, INVESTIDO LA MAÑANA DEL PASADO SÁBADO 28-03

Martes, 31 marzo 2009, 4:51 | Categoría : Blog, Información, Portada

Ilmo. Sr. D. José Manuel Saiz Álvarez

Ilmo. Sr. D. José Manuel Saiz Álvarez


Del Caballero Ilmo. Sr. José Manuel Saiz Álvarez:

Quisiera en estas breves líneas agradecer tanto a los organizadores del extraordinario evento que vivimos en la noche del sábado como a todos los asistentes al mismo y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, por su buen hacer y cariño demostrado durante toda la Cena Benéfica.

Hacía tiempo, por circunstancias de la vida y de trabajo, que no bajaba a Granada, pero debo confesar que me encontré muy querido y aceptado como hacía tiempo no me sentía en un evento tan multitudinario.

En muchas ocasiones, el éxito de los grandes eventos, en todos los sentidos, como el que disfrutamos el pasado sábado, viene dado por personas que trabajando en la humildad y en el silencio consiguen engrandecer los actos sociales.

Todos sabemos quiénes son y desde estas líneas vaya un merecido reconocimiento para ellas.

En los pequeños detalles de la vida se nota la calidad humana y el valor de las grandes personas.

Todos juntos, como Caballeros y Damas, presentes y futuros, del Santo Sepulcro de San Juan de Dios (tan querido en Granada como en Madrid, aunque quizás un poquito más en Granada), podremos hacer mucho por la Obra Hospitalaria.

Dios-Padre, a través de la mediación de San Juan de Dios, seguro que ayuda para que se consigan los objetivos de reconstrucción de un edificio que ha vuelto donde tenía que estar.

Un abrazo afectuoso de un Caballero agradecido.

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados