Cultos 2016 en Honor al Glorioso Arcángel San Rafael. Procesión de San Rafael el domingo 23. El lunes 24 de octubre, Función Principal. El viernes 4 de noviembre, Solemne Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios para los Aspirantes. Y el sábado 5, Solemne Ceremonia de Investiduras de Nuevos Miembros de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios.-

Altar de los Cultos 2016 en Honor al Glorioso Arcángel San Rafael.

Cartel de los Cultos.

Procesión de San Rafael el domingo 23 a las 17 horas.
Los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios que deseen participar deberán estar a las 16,15 horas en la Basílica con Vestimenta Talar (Capa, Muceta, Medalla del X Aniversario y guantes para todos; y Venera para Caballeros y Damas)

El lunes 24 de octubre, Función Principal en Honor al Arcángel San Rafael, a las 19,30 horas, los miembros de la Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios asistirán con la Insignia de Solapa o la Medalla del X Aniversario de la Orden.
A la finalización de la Solemne Eucaristía tendrá lugar el tradicional reparto de las Rosquillas Bendecidas de San Rafael.

El viernes 4 de noviembre a las 21 horas, Solemne Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios para los Aspirantes que serán Investidos al día siguiente y todos aquellos miembros de la Orden que puedan acompañarlos. Se deberá estar con al menos un cuarto de hora de antelación en la Sacristía de la Basílica. Vestimenta Talar (Capa, Muceta, Medalla del X Aniversario y guantes para todos; y Venera para Caballeros y Damas)

Sábado 5 de noviembre de 2016, Solemne Ceremonia de Investiduras de nuevos miembros de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Basílica de San Juan de Dios, que será la número 25 y que comenzará como es tradicional a las 20,30 horas. Se deberá estar con media hora de antelación en la Sacristía de la Basílica. Vestimenta Talar (Capa, Muceta, Medalla del X Aniversario y guantes para todos; y Venera para Caballeros y Damas)

“Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus”.

DEUS CHARITAS EST