Los miembros de la Orden de Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios nos unimos a los sentimientos expresados por la Hermandad de la Concepción hacia el Rvdo. Sacerdote Coronel Don Francisco Nistal, Caballero Fundador de Nuestra Orden-Asociación y miembro de su Junta de Gobierno, que parte próximamente en Misión Internacional a Siria durante 6 meses. A la vez que imploramos la protección de San Juan de Dios y de San Rafael sobre él y todos los miembros de la expedición. DEUS CHARITAS EST

Viernes, 9 diciembre 2016, 22:55 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Hermandad de la Concepción de Granada.
8-12-2016
Ayer celebramos el Día grande de nuestra Hermandad
Nos gustaría dar las gracias a diversas Hermandades, también a la Real Federación de Cofradías de Semana Santa de Granada y sobre todo a nuestro Consiliario el Coronel-Capellán Don Francisco Nistal, que en próximas fechas parte en misión a Siria donde defenderá, nuevamente en otra Misión Internacional más de las muchas que lleva realizadas Don Francisco con nuestras Fuerzas Armadas, la Palabra de Dios y a la Patria durante 6 meses.

Los miembros de la Orden de caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios nos unimos a los sentimientos expresados por la Hermandad de la Concepción hacia el Rvdo. Sacerdote Coronel Don Francisco Nistal, Caballero Fundador de Nuestra Orden-Asociación y miembro de su Junta de Gobierno, que parte próximamente en Misión Internacional a Siria durante 6 meses. A la vez que imploramos la protección de San Juan de Dios y de San Rafael sobre él y todos los miembros de la expedición.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados