El Vicario General de la Diócesis de Granada Concelebró en la Basílica de San Juan de Dios una Eucaristía Solemne en Honor al Copatrón de Granada. La Basílica de San Juan de Dios de Granada acogió el miércoles 8 de Marzo en la Solemnidad de San Juan de Dios una Solemne Eucaristía en Honor al Copatrón de la Ciudad. Fue presidida por el Rector de la Basílica y Gran Maestre de la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores de San Juan de Dios, Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria. Concelebró el Sr. Vicario General de la Diócesis de Granada Don Francisco Javier Espigares Flores, entre otros sacerdotes. Participando en la Solemne Eucaristía las Autoridades, diversas Entidades, el Secretario de la Federación de Cofradías de Semana Santa, Hermandades granadinas, la Hermandad del Santo Escapulario de San Juan de Dios (organizadora de los Cultos del mes de Marzo) y los Caballeros y Damas de San Juan de Dios.- DEUS CHARITAS EST.-

Sábado, 25 marzo 2017, 16:22 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

En el Facebook de Don Miguel Gutiérrez de Diego:

9 de Marzo de 2017

El Vicario General de la Diócesis de Granada Concelebró en la Basílica de San Juan de Dios una Eucaristía Solemne en Honor al Copatrón de Granada.

La Basílica de San Juan de Dios de Granada acogió el miércoles 8 de Marzo en la Solemnidad de San Juan de Dios una Eucaristía Solemne en Honor al Copatrón de la ciudad. Fue presidida por el Rector de la Basílica y Gran Maestre de la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores de San Juan de Dios Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria.

Junto a Fray Juan José Hernández concelebraron el Sr. Vicario General de la Diócesis de Granada Don Francisco Javier Espigares Flores y Don Víctor Valero, entre otros sacerdotes, participando en la Solemne Eucaristía las Autoridades, entidades, el Secretario de la Federación de Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada Don Roberto Martín, Hermandades granadinas, la Hermandad del Santo Escapulario de San Juan de Dios (organizadora de los Cultos de Marzo) y los Caballeros y Damas de San Juan de Dios.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Sin comentarios »

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.