Fotos de la Comida Benéfica de la Hermandad San Juan De Dios, con la colaboración de los Caballeros y Damas de San Juan de Dios, para recaudar fondos para las familias más necesitadas de Granada. Sábado 22 de Abril de 2017 en el Carmen de los Mártires. Un éxito organizativo ya que como bien dice el Gran Maestre y Rector, Juan José Hernández Torres, OH: “Granada siempre responde a San Juan de Dios”. Enhorabuena a los organizadores y especialmente al Catering VELÁZQUEZ que lo ha donado y ha estado a un nivel insuperable. Al Excmo. Ayuntamiento de Granada que ha cedido el Carmen. Y gracias a todos los participantes. ¡DEUS CHARITAS EST!

Domingo, 23 abril 2017, 15:45 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada

Fotos y texto en facebook y/o correo de Fray Juan José Torres, OH, Pedro José Maldonado, José Blas Serrano y Torcuato Torres:

Comida Benéfica de la Hermandad San Juan De Dios, con la colaboración del os Caballeros y Damas de San Juan de Dios, para recaudar fondos para las familias más necesitadas de Granada.
Sábado 22 de Abril de 2017 en el Carmen de los Mártires.
Un éxito organizativo absoluto!
Como bien dice el padre Juan José Hernández Torres: “Granada siempre responde a San Juan de Dios”.
Enhorabuena a los organizadores y especialmente al Catering VELÁZQUEZ que lo ha donado y ha estado a un nivel insuperable!
Y al Excmo. Ayuntamiento de Granada que ha cedido el Carmen!
Gracias a todos los participantes!
DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados