Fotografía y reseña en el diario IDEAL de Granada (Vocento) publicada en la edición impresa del lunes 17 de Julio de 2017: Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria, Rector de la Basílica, y Gran Maestre de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios; defendió recientemente su Tesis Doctoral. ¡Enhorabuena!

Lunes, 17 julio 2017, 16:18 | Categoría : Blog, Información, Opinión

Fotografía y reseña en el diario IDEAL de Granada (Vocento) publicada en la edición impresa del lunes 17 de Julio de 2017:

“Fray Juan José Hernández Torres, de la orden hospitalaria, rector de la basílica, y gran maestre de los caballeros, damas, decuriones y escuderos de San Juan de Dios; defendió su tesis doctoral titulada “Aspectos bioéticos de la investigación, marketing y publicidad de los alimentos para niños y adolescentes”, obteniendo la calificación de ‘sobresaliente cum laude’ en el acto académico que se celebró recientemente en el salón de grados de la Facultad de Medicina de la UGR en el PTS. La tesis ha sido dirigida por la doctora Cristina Campoy, siendo el tribunal presidido por la doctora María Castellano”. ¡Enhorabuena!

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados