El martes 16 de enero de 2018 se cumplieron ’102 Años de la Consagración de la Basílica de la Inmaculada y San Juan de Dios’ como Basílica Menor. Se ofició una solemne Misa en la que participaron Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Orden-Asociación con vestimenta ‘Intra Ecclesiam’. DEUS CHARITAS EST.-

Miércoles, 17 enero 2018, 5:47 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

El martes 16 de Enero del presente Año de Gracia de Nuestro Señor, 2018, se cumplieron ’102 Años de la Consagración de la Basílica de la Inmaculada y San Juan de Dios’ como Basílica Menor, por lo que se ofició una solemne Misa, a las 19,30 horas.

En la Eucaristía participaron un nutrido grupo de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de la Orden-Asociación con la vestimenta ‘Intra Ecclesiam’, dado que la solemnidad del Aniversario de la Consagración de la Basílica, donde está el Sepulcro con los Sagradas Reliquias de San Juan de Dios, es de suma importancia para los miembros de Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores de la Basílica de San Juan de Dios.

Las próximas Investiduras están previstas para el mes de abril; y antes, en marzo, la Novena y Procesión de San Juan de Dios, adalid de la Caridad y co-Patrón de Granada.

DEUS CHARITAS EST

Fotos del Caballero don Pedro José Maldonado.

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados