Fotografías de los Caballeros, Damas y Aspirantes que participaron en la solemne “Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios” celebrada fervorosamente el viernes 29 de Marzo de 2019, víspera de la Solemnísima 28ª Ceremonia de Nuevas Investiduras de esta Asociación-Orden. ‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’. DEUS CHARITAS EST.-

Sábado, 30 marzo 2019, 5:43 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

Participantes en la Vela.

Fotografías de los Caballeros, Damas y Aspirantes que participaron en la solemne “Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios” celebrada fervorosamente el viernes 29 de Marzo de 2019, víspera de la Solemnísima 28ª Ceremonia de Nuevas Investiduras de esta Asociación; correspondiente al Turno cercano a la Festividad de San Juan de Dios.

Serán Investidos: Dos nuevas Damas, dos nuevos Caballeros y cuatro nuevos Escuderos.

El Gran Maestre, Fray Juan José Hernández, de la Orden Hospitalaria y Rector de la Basílica, habló sobre la necesidad de llevar los Valores de la Caridad Cristiana y la Hospitalidad a la sociedad actual, al igual que sobre la guarda de la Basílica de San Juan de Dios, e invitó a los miembros de la Orden a meditar sobre estos aspectos, entre otras consideraciones.

‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’.

DEUS CHARITAS EST

Los Aspirantes con el Gran Maestre y la Junta Directiva.

Con el Gran Maestre, los Aspirantes: Dos nuevas Damas, dos nuevos Caballeros y un nueva Escudero.

En la foto, don Francisco Rodríguez-Aguado Salas, Presidente de La Hermandad Nacional Monárquica Española (H.N.M.E.) -Asociación que se constituyó en 2012 como heredera de la Hermandad Nacional Monárquica del Maestrazgo- y Caballero de San Juan de Dios; junto con don José Blas Serrano García, Caballero Tesorero de San Juan de Dios; ambos Padrinos de Investidura como Dama de San Juan de Dios de doña Ana Estevan y Díaz, Secretaria Nacional de Educación y Cultura de la Hermandad Nacional Monárquica Española.

Por Antonio Manuel Alaminos López | Sin comentarios »

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.