ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019 DE LA ASOCIACIÓN DE CABALLEROS, DAMAS Y GRADOS MENORES DE SAN JUAN DE DIOS, SÁBADO 30 DE MARZO.- DEUS CHARITAS EST.-

Domingo, 31 marzo 2019, 11:42 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

CITACIÓN A LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL
Por la presente y con base en el Acuerdo tomado en Junta Directiva de 13 de Marzo de 2.019 se ha acordado cursar formalmente la citación para la reunión de la Asamblea General de la Asociación para el próximo día 30 de Marzo de 2.019 y hora de las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda en el domicilio de la Asociación, bajo el siguiente, Orden del Día:

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.
Segundo.- Informe del Presidente sobre la marcha de la Asociación y ratificación, en lo que sea necesario, de los acuerdos tomados por la Junta Directiva con posterioridad a la última Asamblea General Ordinaria de 21 de Abril de 2.018.
Tercero.- Informe del Gran Maestre sobre la Orden de Caballeros de la Basílica de San Juan de Dios.
Cuarto.- Comunicación de la Junta Directiva sobre solicitudes de Ingreso en la Asociación.
Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto de 2.018 y del Presupuesto de 2.019.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos, expido la presente citación que firmo en Granada a 13 de Marzo de 2019, haciendo saber a los asociados que en la Secretaría de la Asociación estará con antelación suficiente y a la vista de quienes lo deseen, la documentación correspondiente a los puntos a tratar en la Asamblea.

LA PRESIDENTA, MARÍA CASTELLANO, YFO.
Psm,
EL SECRETARIO, JOSÉ MALDONADO, YFO.

ANEXO
En formato de archivo informático se remite el Acta de la última Asamblea de 21 de Abril de 2.018.

***************************

RECORDATORIO DE LOS ACTOS

- VELA DE INVESTIDURA: – Dia 29 de Marzo a las 21 h.
- ASAMBLEA GENERAL: – Día 30 de Marzo a las 18 h.
- INVESTIDURAS: – Día 30 de Marzo a las 20,30 h.

Tras las Investiduras tendrá lugar una cena cóctel en el Compás de la Sacristía.

Los Uniformes de nuestra Orden pueden encargarse en el establecimiento MARIAMAR, en calle Azorín, local 3, tlfno. 958547375; y las Nuevas Capas en Esteban Cruz Jiménez, tlfno. 958244599.

EL CABALLERO PRECEPTOR, FELIPE PASCUAL, YFO.
Y EL CABALLERO COMENDADOR, FEDERICO TORRES, YFO.

***********************

Entre los asuntos tratados destacan:

-Los Informes de la Sra. Presidenta y del Gran Maestre, en cuya ausencia fue leído por el Caballero Secretario, por encontrarse el Gran Maestre en el entierro del que fuera Notario y Carta de Hermandad de la Orden de San Juan de Dios, don Vicente Moreno (q.e.p.d.)
-Los informes económicos, que expuso el Caballero Tesorero don José Blas Serrano.
-Las altas y bajas de miembros de la Asociación-Orden, que expuso la Dama Presidenta doña María Castellano.
-Los ceses e incorporaciones en la Junta Directiva que expuso el Caballero Secretario don José Maldonado, entre los que destaca el nombramiento del nuevo Caballero Vicepresidente don Antonio Arrieta España.
-Los planes de impulso a los Grados Menores, que expuso el Caballero encargado de Escuderos y Decuriones don Adrián Contreras, quien informó también sobre el Premio Cultural que se ha instituido.
-La información sobre la nueva página web de la Asociación-Orden, que en breve comenzará a operar, y su difusión para lo cual habrá un acto de presentación, que expuso el Caballero Director Ejecutivo de la Asociación-Orden don Federico Luis Baeza.
-Se abrió un animado turno de Ruegos y Preguntas.
-Por último, el Caballero Secretario anunció que las próximas Investiduras las ha previsto la Junta Directiva, salvo cambios, para el sábado 9 de Noviembre de este año 2019, siendo (D.m.) las 29ª y cercanas a la Festividad del Glorioso Arcángel San Rafael.
-Y por mandato de la Dama Presidenta, el Caballero Secretario dio por finalizada la Asamblea con las Preces acostumbradas, invocando a San Juan de Dios.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Sin comentarios »

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.