Modificar entradas ya publicadas

Puede darse el caso de que queramos modificar una entrada ya publicada, por ejemplo, por que tenga una pequeña errata o simplemente no nos guste el aspecto que tiene. Para ello una vez que nos hemos identificado y pulsado el enlace Ver sitio, podremos ver el blog de forma identificada. Ver el blog de forma identificada nos permite escribir comentarios sin tener que decir quien somos (el blog ya lo sabe) y también nos va a permitir modificar las entradas que hayamos escrito (o todas si somos administrador del blog).

Editar Entrada

En todas aquellas entradas que podamos modificar, normalmente las escritas por nosotros mismos, nos va a aparecer un enlace llamado Editar.

Si pulsamos dicho enlace Editar nos iremos a la pantalla de edición de entradas en la que ya estuvimos cuando creamos la entrada. Obsérvese que en la parte derecha de donde se edita la entrada, dentro de la sección Estado aparece marcada la opción Published (si no aparece simplemente pulsa el símbolo más) que nos indica que la entrada ya está publicada y, por tanto, que la estamos modificando.Por el mismo motivo, También se puede observar que en lugar del botón Publicar aparece el botón Guardar.

Pulsar para ampliar
Pulsar imagen para ampliar.

Una vez que hayamos modificado lo que estimemos oportuno pulsamos el botón de Guardar.

Editar Entrada de Portada

Las entradas de portada son aquellas que se ven en la página principal, esto es, en http://www.caballerossanjuandedios.org/ y no en el blog. Para saber como crear una entrada de portada se puede revisa la página de creación de entradas.

En dichas entradas de portada, no aparece por ningún lado el enlace Editar así que si queremos modificarlas no podremos hacerlo desde el sitio en el cual se muestran. Lo podremos hacer si nos vamos al blog y en la parte de la derecha, sección Categorías pulsamos sobre la categoría Portada.

De esta forma aparecerán todas las entradas de portada con su correspondiente enlace Editar.