Borradores de entradas

Algunas veces no nos interesa publicar una entrada, bien por que la tenemos a medias o bien por que lo que hemos escrito no nos convence. Para esas entradas que no queremos que se pierdan pero que tampoco queremos que sean públicas están los borradores. Un borrador es, por tanto, una entrada sólo accesible para su autor

Cualquier entrada de la que somos autores se puede cambiar a borrador y viceversa. Un administrador del blog puede cambiar cualquier entrada.

Cambiar Entrada a Borrador

Una vez identificados, para cambiar una entrada a borrador lo que haremos es modificarla pulsando el enlace Editar. Nos aparecerá la pantalla de edición de entradas en la que ya estuvimos cuando creamos la entrada. Obsérvese que en la parte derecha de donde se edita la entrada, dentro de la sección Publicar aparece marcada la opción Publicada, dentro del Estado, que nos indica que la entrada ya está publicada y, por tanto, que la estamos modificando.

Pulsar para ampliar
Pulsar imagen para ampliar.

Si en el estado, a la derecha de Publicada pulsamós el enlace Editar, podremos cambiarle el estado. Podemos escoger la opción Borrador y pulsamos el botón de Aceptar, de esta forma, la entrada no aparecerá en el Blog y pasará a formar parte de nuestros borradores.

Cambiar Borrador a Entrada o Modificar una Borrador

Para poder editar nuestros borradores nos tenemos que ir al panel de control del blog (que aparece inmediatamente después de identificarnos) e irnos al menú de la izquierdaEntradas. En esta pantalla aparecerá un listado de entradas (pudiendo filtrarlas por Publicadas o Borradores) y las que podamos modificar se nos mostrarán con letra azul (indicativo que al pulsarlas nos vamos a otra pantalla). Pulsamos aquella entrada que podamos y queramos modificar

Pulsar para ampliar
Pulsar imagen para ampliar.

Una vez completado o modificado el borrador podemos publicarlo cambiando el estado de Borrador a Publicada y pulsando Actualizar la entrada.

Pulsar para ampliar
Pulsar imagen para ampliar.