Reunión de la Junta Directiva.

Cronista: Fco. Javier García Castellano



En Granada, el día 28 de Febrero de 2006, en el antecamarín de la Basílica de San Juan de Dios se realizó la tercera reunión de la Junta Directiva.


En esta reunión se hizo un balance de la Ceremonia de Investidura de los Caballeros Fundadores, concluyendo que alcanzó las expectativas y que fue un éxito en asistencia de público y en elogios recibidos, aunque también se acordó acortar la duración de la lectura de los curriculum vitae de los caballeros, que se produce cuando se presentan.


Se concretaron los pasos y documentos que realizará y usará el Caballero Preceptor, el cual se encargará de entrevistar a cada uno los candidatos a ingresar en la asociación. A la espera de nombrar un Caballero Preceptor después de la primera investidura, ocupa temporalmente el cargo el Gran Maestre el Ilmo. Sr. Don Juan José Hernández Torres.


Se dió luz verde a la publicación en Internet de la página web de la Orden de Caballeros con el fin de alcanzar una mayor difusión y facilitar la entrada de nuevos miembros a la asociación.


Finalmente, también se acordó nombrar Caballero Honorario, al cronista de la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.