La Cena Benéfica de San Juan de Dios de la Navidad 2011 en imágenes, viernes 16 de diciembre

Sábado, 17 diciembre 2011, 8:48 | Categoría : Blog, Información, Opinión, Portada, Uncategorized

La Cena Benéfica de San Juan de Dios de la Navidad 2011 en imágenes.

El viernes 16 de diciembre se celebró la Cena Benéfica de San Juan de Dios de la Navidad 2011 en la que participaron varios centenares de personas para apoyar los proyectos de la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Granada.

El Ayuntamiento cedió gratuitamente el Carmen de los Mártires, al igual que la cena el Catering Veláquez, y ambas instituciones recibieron un obsequio, como recuerdo y agradecimiento, en presencia de los directivos de la Clínica San Rafael.

Estuvieron presentes Concejales del Excmo. Ayuntamiento de Granada, los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios, Maestrantes de la Real Maestranza de Caballería de Granada, personalidades de los ámbitos de las Reales Academias, la Universidad, la Medicina, el Derecho,…, miembros de las Hermandades del Santo Escapulario de San Juan de Dios y de la Hermandad de San Rafael Arcángel, del Voluntariado, Bienhechores y del Personal del Centro San Rafael.

Así como otras numerosísimas personas que se sumaron a esta exitosa actividad, para la recolecta de fondos y la concienciación entorno a la gran labor social de los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios, Copatrono de Granada.

DEUS CHARITAS EST

Por Antonio Manuel Alaminos López | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados