Los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos del Santo Sepulcro y Basílica de San Juan de Dios presentes en Facebook

Carlos Juan López informa que, desde hace una semana, está en funcionamiento una página pública de Facebook de la Orden de Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios donde se irá incorporando toda la información de relevancia para los miembros y público en general.

Su finalidad es la de llegar al máximo número de personas posibles, en el menor margen de tiempo. De esta forma se difundirán las actividades y aumentará el flujo de información interna y externa.

Esta acción forma parte de las diversas iniciativas que está poniendo en marcha la “Tercia de Actividades”, en su empeño por colaborar en las estrategias de dinamización de la Asociación y la Orden. Estas actividades se irán dando a conocer paulatinamente e implementando a lo largo de los próximos meses.

Los interesados en la página de Facebook de los Caballeros y Damas de San Juan de Dios pueden buscarla directamente dentro de la red social o en el enlace. Una vez accedan a la misma para estar al día con las actualizaciones de la misma tan solo tienen que darles a “me gusta”.

https://www.facebook.com/CaballerosDelSantoSepulcroDeSanJuanDeDios

DEUS CHARITAS EST