Celebrado el Corpus Chico en la Alhambra de Granada con la participación de Fray Juan José Hernández Torres, Rector de la Basílica de la Orden Hospitalaria y Gran Maestre de la Orden-Asociación de Caballeros y Damas de San Juan de Dios, con motivo de la gran vinculación de la Custodia del Santísimo con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.- ¡DEUS CHARITAS EST!.-

Celebrado el Corpus Chico en la Alhambra de Granada con la participación de Fray Juan José Hernández Torres, Rector de la Basílica de la Orden Hospitalaria y Gran Maestre de la Orden-Asociación de Caballeros y Damas de San Juan de Dios, con motivo de la gran vinculación de la Custodia del Santísimo con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Un nuevo año, la Cofradía de Santa María de la Alhambra celebró la Eucaristía y la procesión en honor al Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, siempre el domingo posterior a la Solemnidad del Corpus Christi.

Hoy día 25 de Junio Domingo XII del T.O. se celebró el tradicional “Corpus Chico Alhambreño” con la Eucaristía en la parroquia de Santa María de la Encarnación, de la Alhambra, con la que comienza la celebración del Corpus Chico en la ciudadela de la Alhambra, contando con la participación de Fray Juan José Hernández Torres, Rector de la Basílica de la Orden Hospitalaria y Gran Maestre de la Orden-Asociación de Caballeros y Damas de San Juan de Dios, con motivo de la gran vinculación de la Custodia del Santísimo con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios; y D. Antonio Muñoz Osorio, párroco de Santa María de la Encarnación en la iglesia de Santa María de la Alhambra.

Antonio Olivares Espigares, hasta ahora Hermano Mayor de la Cofradía Santa María de la Alhambra, también participó de este gran día en el recinto Alhambreño. Al término de la Misa, salió la procesión con el Santísimo en la Custodia desde la Iglesia de Santa María de la Alhambra.

Fotografías facebook Manuel Anguis y de Miguel Gutierrez de Diego.

DEUS CHARITAS EST