Citación a la Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, para el sábado 20 de Abril de 2013.-

Por la presente y con base en el Acuerdo tomado en Junta Directiva de 11 de Abril de 2.013 se ha acordado cursar formalmente la citación para la reunión de la Asamblea General de la Asociación para el próximo día 20 de Abril de 2.013, sábado, y hora de las 11.30 en primera convocatoria, y 12 horas, en segunda, en el domicilio de la Asociación, bajo el siguiente Orden del Día:

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.

Segundo.- Informe del Presidente sobre la marcha de la Asociación y ratificación, en lo que sea necesario, de los acuerdos tomados por la Junta Directiva con posterioridad a la última Asamblea General Extraordinaria de 21 de Abril de 2.012.

Tercero.- Informe del Gran Maestre, Fray Juan José Hernández, OH, sobre la Orden de Caballeros del Santo Sepulcro de San Juan de Dios.

Cuarto.- Comunicación de la Junta Directiva sobre solicitudes de Ingreso en la Asociación.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del Presupuesto de 2.012 y del Presupuesto de 2.013.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos, expido la presente citación que firmo en Granada a 12 de Abril de 2.013, haciendo saber a los asociados que en la Secretaría de la Asociación estará con antelación suficiente y a la vista de quienes lo deseen, la documentación correspondiente a los puntos a tratar en la Asamblea.

LA PRESIDENTA
María del Carmen Maroto Vela

Psm

EL SECRETARIO
Andrés Tortosa Muñoz

EL VICESECRETARIO
José Maldonado Martínez

DEUS CHARITAS EST

ANEXO

La Asamblea General se celebrará, a puerta cerrada, en el domicilio social. Para tener acceso a la misma, podrá exigirse el documento de identificación, expedido por la Asociación.

Es obligatorio asistir a la misma con los distintivos de la Asociación (Capa y venera).

Se ruega la máxima puntualidad. Una vez comenzada la Asamblea no se permitirá la entrada a la misma.

PD:

La noche anterior, viernes 19, tendrá lugar la Solemne Vela del Santo sepulcro para los Postulates.

En la tarde/noche del sábado 20, Solemne Ceremonia de Investiduras y posterior Ágape de confraternización.