ESTA NAVIDAD VISITA EL BELÉN DE LA CLÍNICA DE SAN RAFAEL, JUNTO A LA BASÍLICA DE SAN JUAN DE DIOS.- Y TODOS A LA CENA SOLIDARIA EN FAVOR DE LA OBRA SOCIAL DE SAN JUAN DE DIOS EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE.-

*****************************

(Fotos del Belén ya instalado para este Adviento y Navidad 2011 en la Clínica de San Rafael, junto a la Basílica de San Juan de Dios)

Esta Navidad visita en familia los Belenes monumentales de San Rafael-San Juan de Dios y de la Casa de los Pisa, renovados en su presentación.

*****************************

Y todos el próximo viernes 16 de Diciembre, a las 21,30 horas, en el Carmen de los Mártires, de la ciudad de Granada, a la “Cena Benéfica” en favor de la Obra Social de San Juan de Dios.

Son tantas las nuevas obras que la Orden de San Juan de Dios está realizando para ampliar la asistencia a numerosos ancianos, enfermos, niños con atenciones especializadas y personas necesitadas que acuden al comedor y a los servicios sociales, que esta cena solidaria tratará de hacer llegar a la sociedad las mencionadas necesidades y aportar fondos necesarios.

La cena estará servida por el acreditado Catering Velázquez, amenizada con música y baile.

El precio de la invitación será de 35€ por persona.

Información y reservas en el Centro San Rafael, telefóno 958275700, preguntando por Pilar Herrera Montilla, Decurión, Coordinadora del Área de Voluntariado.

DEUS CHARITAS EST