Sobre el Uniforme
Estimados compañero, en primer lugar, felicitarnos por el éxito de la procesión de nuestro Patrón, donde se mostraron por primera vez los Uniformes de la ORDEN.
Sobre ello quiero hacer una sugerencia a la Directiva, para que sea propuesta, si procede a la Asamblea General. Como se demostró en los uniformes que participaron, sobran las hombreras que tenían los uniformes, aunque hago las siguientes propuestas:
1ª Se pueden sustituir las hombreras originales por otras de unos “5 ó 6” cm, del mismo tejido del uniforme bordeadas con el mismo cordón que llevan los puños.
2ª Como complemento propongo se coloque la Venera en el costado izquierdo, para lo cual, o bien se puede adquirir una nueva Venera con un imperdible en su cara posterior, o bien se puede añadir dicho imperdible u otro cualesquiera elemento de sujección, a la Venera actual, con lo cual puede desprenderse en el momento requerido y colocarse con su cordon sobre la Muceta. De esta forma, cuando se use solo el uniforme se podrá colocar la Venera sobre él, y cuando se usen la Capa y Muceta, sobre ellas.