VISITA DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL AL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS, VIERNES 13 DE ENERO 2012

El pasado viernes 13 de enero el Presidente de la Diputación de Granada don Sebastián Pérez vistió el Hospital de San Juan de Dios acompañado de Fray Juan José Hernández, OH, Superior del Centro San Rafael y de don José Luis Salcedo Gerente del Centro, entre otras destacas personas.

El objetivo de la visita ha sido ver “in situ” las distintas posibilidades de colaboración entre ambas entidades con el fin de sacar adelante el proyecto de rehabilitación del Hospital sin demoras.

Durante la visita se ha transmitido a las autoridades la necesidad de comenzar las obras de rehabilitación y recuperación del centro con la máxima celeridad posible ya que el Hospital tiene algunas partes importantísimas muy deterioradas que podrían perderse en caso de que no se actúe con rapidez.

Se destacó la excelente disposición a colaborar mostrada por el Presidente de la Diputación de Granada.

El Superior de San Rafael ha indicado que, “estamos en un momento histórico decisivo, por este motivo, la Orden Hospitalaria está haciendo todo lo posible para que cuanto antes se pueda comenzar con la rehabilitación y puesta en valor de la que fue nuestra Primera Casa y Hospital, este es un proyecto que queremos realizar por Granada y para Granada”.

(Carlos Juan López)

DEUS CHARITAS EST