Fotografías de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos, participantes en la ‘Solemnísima 32ª Ceremonia de Nuevas Investiduras’, en el ‘Año del XVI Aniversario de Fundación la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro

Fotografías de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos, participantes en la ‘Solemnísima 32ª Ceremonia de Nuevas Investiduras’, en el ‘Año del XVI Aniversario de Fundación la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios’, el sábado 12 de Noviembre de 2022.

Víspera del Penúltimo Domingo del Tiempo Ordinario, siendo una de las dos Ceremonias de Investiduras Anuales que, generalmente, celebra la Asociación-Orden de Caballeros y Damas, Decuriones y Escuderos; correspondiendo la presente a la Festividad cercana del Glorioso Arcángel San Rafael.

Fueron Investidos: La Dama de Ascenso, Doña Sandra María Navarro Jiménez, Ingeniera de Edificación, Máster en Rehabilitación.

Y los Caballeros, Don Pedro José de Bartolomé y Fuentes, Notario, Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Gran Cruz de la Hermandad Monárquica de España, Caballero de la Pontificia Orden de San Gregorio Magno y Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén . 

Don Emilio Amat Martínez, Graduado en Empresariales, Jefe de Contabilidad en varias Empresas.

Don Rodrigo Pozo Álvarez, Abogado, Director de su Despacho de Abogados en Murcia, Profesor Asociado en Trabajo Social en la Universidad de Murcia. 

Fueron los Padrinos, junto con el Gran Maestre, Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria; la Dama, Doña Ana Estevan Díaz; y los Caballeros, Don Francisco Rodríguez Aguado, Don José Cuesta Revilla, Don Felipe Pascual Torres, Don Juan Luis Aguilera Castillo y Don Ángel Sebastián Pinto Hita .

Las próximas Investiduras (D.m.) serán la número 33ª, cercanas a la Festividad del Bendito San Juan de Dios, en el Año XVII de la Fundación de la Orden-Asociación.

En el transcurso de las Investiduras, el Gran Maestre, Fray Juan José Hernández Torres, de la Orden Hospitalaria de Hermanos de San Juan de Dios, exhortó a los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos de San Juan de Dios, presentes: ‘A vivir los Valores del Evangelio y las Virtudes Cristianas que son los fundamentos para ayudar a mantener la Basílica y el Espíritu de la obra de San Juan de Dios, que todo constituye un monumento a la Caridad y al Amor de Dios, con un retablo que tiene en su base a la Eucaristía, en el centro el Santo Sepulcro de San Juan de Dios y se corona con la Virgen Inmaculada y el Espíritu Santo.’. 

‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’.

 

DEUS CHARITAS EST