SOLEMNISIMA 31ª CEREMONIA DE INVESTIDURAS

Fotografía de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos, participantes, con las debidas precauciones sanitarias por la Pandemia, en la ‘Solemnísima 31ª Ceremonia de Nuevas Investiduras’, en el ‘Año del XVI Aniversario de Fundación la Orden-Asociación

 

INVESTIDURAS

Fotografía de la Dama, los Caballeros, el Decurión y el Escudero, Investidos, junto al Gran Maestre.

 

 

 

Fotografía de los Caballeros, Damas, Decuriones y Escuderos, participantes, con las debidas precauciones sanitarias por la Pandemia, en la ‘Solemnísima 31ª Ceremonia de Nuevas Investiduras’, en el ‘Año del XVI Aniversario de Fundación la Orden-Asociación de Caballeros, Damas y Grados Menores del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios’, el sábado 30 de Abril de 2022.

 

Víspera del III Domingo de Pascua, del Día de San José Obrero, del Día de la Madre y del Mes de María, siendo una de las dos Ceremonias de Investiduras Anuales Ordinarias que, generalmente, celebra la Asociación-Orden de Caballeros y Damas, Decuriones y Escuderos; correspondiendo la presente a la Festividad cercana del Bendito San Juan de Dios.

Fueron Investidos: La Dama, Doña Cristina Campoy Folgoso, Doctora en Medicina, Académica, Directora de Departamento y Profesora Titular de la Universidad de Granada-UGR.

Y los Caballeros, Don Antonio Muñoz Hoyo, Doctor en Medicina, Licenciado en Ciencias de la Educación, Catedrático y Profesor Emérito de la UGR. 

Don José Cuesta Revilla, Doctor en Derecho, Master en Gestión de Urbanismo y Catedrático de Derecho Administrativo de la UGR.

Don Luis Morales Dávila Ponce de León, Empresario y Caballero Divisero del Solar de Tejada. 

El Decurión de Ascenso, Don Ismael Romero Castillo, Sacristán Ayudante de la Basílica de San Juan de Dios.

Y el Escudero, Don Antonio Garrido Salcedo, Periodista Especialista en Temas de la Santa Sede.

Fueron los Padrinos, la Dama y los Caballeros, Don Valentín Pedrosa (esposo de la Dama Doña Cristina Campoy), Doña Monserrat Rivero, Don Adrián Contreras, Don Indalecio Sánchez-Montesinos, Don Vicente Crespo, Don Carlos Vázquez del Rey, Don Federico Baeza, Don Jacopo Dall Ora y el Gran Maestre Fray Juan José Hernández, Rector de la Basílica de la Orden Hospitalaria. Y la Decurión, Doña María Pilar Herrera.

Las próximas Investiduras (D.m.) serán la número 32ª, cercanas a la Festividad del Glorioso San Rafael Arcángel.

En palabras del Gran Maestre: ‘Vivir los Valores del Evangelio y las Virtudes de la Fe, la Esperanza y la Caridad, y Orar por la Paz en el Mundo y el fin de la Pandemia’. 

‘Servi inutiles sumus; quod debuimus facere, fecimus’.

 

DEUS CHARITAS EST

 

 

 

 

VELA

 

 

Vela del Santo Sepulcro de San Juan de Dios, en la Basílica, el viernes 29 de Abril  de 2022. Con las debidas precauciones sanitarias por la Pandemia.

 

 

 

                                ASAMBLEA

 

 

Asamblea de los Caballeros y Damas del Santo Sepulcro de la Basílica de San Juan de Dios, Granada, sábado 30 de Abril  de 2022. Con las debidas precauciones sanitarias por la Pandemia.